Mejor registrador de dominios en español

Primero veamos lo que es un dominio: es el nombre que identifica un sitio web. Cada dominio tiene que ser único en Internet. Por ejemplo: "www.MiEmpresa.com", existen diferentes extensiones ejemplo: ".com", que es de los más populares y fáciles de recordar, aunque justamente por ello es de los nombres que resulta más difícilmente que esté libre por registrar. Existen alternativas como .net, .org u otros y son igual de aconsejables, lo puedes registrar con:

www.MiLesDeWeb.com


¿Por qué es IMPORTANTE tener el control total de tu dominio?

Al momento de contratar un dominio .com .net. org, etc con una empresa de hosting, o bien contratar un plan de hosting con dominio incluido, es indispensable que cuente con el control total de tu dominio. Con control total nos referimos a que tengas acceso a un panel de control independiente de tu panel de hosting. Es un panel en donde única y exclusivamente administras a tu nombre de dominio para administrar los DNS, obtener tu Auth Code, Bloquear, etc, por ejemplo vea el panel del siguiente link:

Es lamentable pero muchas empresas no dan el control total de un dominio y cuando el usuario desea cambiarse de proveedor muchas veces actúan sin ética y complican el proceso para que el usuario no se lleve su dominio. Por ejemplo a veces les cobran altas tarifas para “liberar” el dominio y muchas veces los usuarios terminan perdiendo sus dominios. Si aun no tiene un dominio con control total y un plan de Hosting para su negocio puede contratarlo con el mejor registrador de dominios en español MiLesDeWeb que ofrece un Panel de Dominio para que tenga control total del mismo:


 

MejorHostingdePago.com -