Mejor Hosting de Pago en español

Para evitar que tú mismo manipules el hosting, cuenta con diferentes paquetes de hosting que se adapta a cada necesidad, se recomienda:

www.MiLesDeWeb.com


Panel de control

Para administrar tu hosting compartido la empresa te provee un panel de administración en el que podrás crear cuentas de correos, cambiar contraseñas, hacer copias de seguridad, controlar estadísticas, etc. La mayoría cuando empieza, no le da importancia a éste aspecto y una vez tiene el hosting resulta que no sabe cómo moverse, por eso MiLesDeWeb ofrece videos tutoriales para que uno pueda administrar correctamente tu panel de administración - Cpanel.


Qué sistema operativo elegir para mi hosting?

Los más usados por las empresas de hosting suelen ser Linux y Windows. Por lo general la gran mayoría de empresarios utilizan el sistema operativo Linux. El uso de uno u otro dependerá de tus necesidades, por ejemplo:

Con Linux: podrás trabajar con html, php, bases de datos MySQL, etc.

Con Windows: si vas a trabajar con bases de datos Access o herramientas de office entre otros.

Muchos son los usuarios que creen erróneamente que si contratan un hosting con un sistema operativo por ejemplo Linux, el o los usuarios que se conecten usando otro sistema diferente no podrán ver su sitio web, nada más lejos de la realidad, el sistema operativo elegido para tu hosting no influye en nada en los usuarios que intenten acceder a tu sitio web.


¿Que plan de Hosting Elegir?

Elegir el plan de hosting apropiado para tu proyecto es una de las preocupaciones de todo emprendedor, tenga presente que todos incluyen correos corporativos.

Standar Linux:

Ideal para crear una pequeña web para su empresa, estos planes son muy económicos y son ideales para proyectos que recién inician o sitios web en crecimiento. Espacio en Disco desde 1 GB hasta 4 GB el cual es compartido con tu pagina web, correos, etc.

Ver Planes

 

Empresarial Linux o Windows:

Planes ideales para Empresas que necesitan grandes cantidades de espacio en disco desde 19 GB hasta 90 GB. contara con todas las herramientas de programación y acceso a bases de datos, para que pueda desarrollar sitios web dinámicos complejos a la medida de sus necesidades.

Ver Planes Linux

Ver Planes Windows

 

Hosting Ilimitado Linux o Windows:

Cuenta con todo lo necesario para publicar su web y administrar sus cuentas de correo. A través del panel realizar todas las tareas de administración, utilice Plesk para la Gestión, Ilimitado epacio en Disco y transferencia Mensual, Ilimitado Correos, Subdominios.

Ver Planes Linux

Ver Planes Windows


 

MejorHostingdePago.com -